Site Overlay

Producto

¿Qué es Decopiedra Proyectada?

Un concepto innovador para la renovación de fachadas y paredes interiores y exteriores, incluido suelos.

Decopiedra Proyectada es un revestimiento decorativo a base de cal, polvo de marmol, resina y pigmentos naturales, tallado artesanalmente por profesionales cualificados. Contamos con equipos de artesanos especializados en la talla del revestimiento Decopiedra Proyectada.

Decorar paredes y suelos fácilmente con aspecto piedra ya no es solamente para profesionales​.

Decopiedra proyectada (SPRAYSTONE) es un revestimiento decorativo a base de cal, polvo de mármol y pigmentos naturales con el que decorar su hogar con el estilo que usted desee, tanto rustico o moderno. Pudiendo aplicarse sobre cualquier soporte ladrillo, hormigón, mortero, adobe e incluso sobre pintura

El único revestimiento que recrea la auténtica piedra natural decorativa.

Nuestro equipo de investigación se ha encargado de estudiar el mercado actual mundial para siempre ofrecer a sus clientes una selección de los productos número uno en sus sectores.

Un concepto innovador para la renovación de fachadas y paredes interiores y exteriores, incluido suelos.

Tras 20 años en el mundo de los revestimientos, DECOPIEDRAS ha recuperado la experiencia de cada sector creando una gama de productos de alta calidad y una selección de productos del mercado actual.

Decopiedra Proyectada es un revestimiento decorativo que puede adaptarse a todos los proyectos de renovación o de nueva construcción. Esta técnica única permite un revestimiento de pared similar a la piedra real, ladrillo o madera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.